Nuevas oportunidades en el pago de Predial y Servicio de Limpia

By on marzo 1, 2017

A los contribuyentes que realicen su pago hasta el 31 de marzo, se les condonará el 100 por ciento en multas y recargos de ese mes.

A fin de favorecer la economía de las familias capitalinas y mantener el sano índice de recaudación, el Gobierno Municipal brinda nuevas oportunidades en el pago del predial y el servicio de limpia.

Para ello, se amplía el periodo de pago de esos servicios, otorgando a los ciudadanos el beneficio de la condonación del 100 por ciento en multas y recargos generados hasta el 31 de marzo, del Ejercicio Fiscal 2017.

Los contribuyentes podrán realizar su pago en los módulos y cajas de la Tesorería Municipal hasta las 18:00hrs y en Juntas Auxiliares antes de las 15:00hrs.

Continúa abierta la opción de pago por internet, con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses con los bancos participantes.

 

Con la aportación de los ciudadanos, el Ayuntamiento de la Ciudad trabaja para fortalecer acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>