Continúa batalla legal contra Seven Services

By on marzo 2, 2017
Seven Services
Puebla, Pue.- El número de defraudados por la empresa Seven Services que opera en la ciudad de Puebla, ha aumentado considerablemente desde que se hiciera pública la forma cómo operan, a través del engaño, la manipulación y aprovechándose de la necesidad de quienes solicitamos un crédito.
Al momento nos hemos reunido un grupo de 36 personas, de las cuales la mayoría hemos levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude.
A su vez, también hemos hecho lo conducente ante la Profeco para que se emplace a la empresa y de ser necesario se clausure. 
Quienes acudimos a esta empresa, en mayor número somos padres de familia que requeríamos de un recurso para sacar adelante desde proyectos, pago de deudas o tratamientos médicos. 
Lo preocupante es que esta pseudo empresa que ahora se dice solo gestora de créditos, continúa operando impunemente, engañando a las y los poblanos.
A pesar de la lentitud con la que ha actuado la Fiscalía General de Justicia, confiamos en su titular Víctor Antonio Carrancá Bourget por que se le dé a este caso la importancia que amerita, con el fin de evitar un acto de impunidad. 
Mucho nos ayudaría se le dé mayor celeridad al caso para evitar que más personas sean víctimas de este fraude y a quienes hemos sido afectados y afectadas, se nos devuelva nuestro dinero; el propio gobernador de Puebla Tony Gali ya se pronunció sobre un caso similar de fraude.
Dando seguimiento a la información publicada por diversos medios de comunicación, hemos encontrado que esta empresa, ubicada en la zona de la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta, así como en la 11 sur y 25 poniente, ahora señala que en el contrato no obliga a la devolución, aunque no muestra en qué cláusula lo dicta, lo cual, termina siendo violatorio a la ley del consumidor. 
Vale la pena recordar que esta empresa que se publicista a través de spots o entrevistas radiofónicas, ofrece créditos desde los 5 mil y hasta los 10 millones de pesos, garantizándolos a través de un pago previo del 10% del total del monto solicitado. 
Sin embargo, una vez hecho el pago correspondiente, se desentienden de su compromiso y a través de argucias y engaños, terminan por evadir al cliente. 
Durante todo el proceso, en ningún momento se plantea la posibilidad de no obtener el crédito. 
A pesar de negarlo, se ostentan como empresas financieras. 
Pedimos que juntos actuemos para evitar un caso más de estafa como ya sucedió en el pasado con Cofia, Invergroup y otras empresas que ocasionaron graves daños a la sociedad poblana. 
Juntos, sociedad y gobierno podemos aun hacer lo necesario para evitarlo. 

One Comment

  1. Miguel serrano

    julio 31, 2017 at 4:42 pm

    Esa misma gente a defraudado en varios estados con diferentes nombres de empresas, de Puebla se fueron para Guadalajara y ahora se encuentran laborando en león gto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>