Ayuntamiento y ciudadanos continúan trabajando juntos en materia de movilidad

By on marzo 6, 2017
  • Se llevó a cabo una reunión con vecinos del crucero de La China Poblana

El Gobierno Municipal de Puebla y los ciudadanos continúan trabajando juntos en materia de movilidad, como lo ha instruido el Presidente Municipal Luis Banck. En ese sentido, este fin de semana se llevó a cabo una reunión con vecinos que viven en los alrededores del crucero de La China Poblana.

Durante la reunión, el Secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, destacó los excelentes resultados que se han tenido en otros cruceros que se han intervenido anteriormente a través del Esquema 4X4.

En el encuentro, los vecinos de las colonias coincidieron en la instalación de señalética horizontal y vertical, mayor presencia de agentes de tránsito, sincronización de los semáforos, pasos peatonales seguros, pinta de cruceros, así como mayor difusión del reglamento de Tránsito para la seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas.

En su intervención, el regidor Adán Domínguez puntualizó que el Ayuntamiento de Puebla está trabajando para cuidar a los peatones, ciclistas, automovilistas y transportistas con la finalidad de mejorar la movilidad en la ciudad.

A esta reunión vecinal acudieron los Secretarios de Gobernación, Juan Carlos Morales Páez, de Infraestructura, David Aysa, de Desarrollo Social, Alejandro Cortés, de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Alejandro Santizo, así como el Director del IMPLAN, José Luis Soberanes, el Director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, así como poblanos de las colonias Cuauhtémoc, Guadalupe Victoria, Miguel Hidalgo, Adolfo López Mateos, y Santa María.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>