Últimas semanas para visitar la magna exposición Miguel Ángel El Divino

By on marzo 7, 2017

El Gobierno Municipal de Puebla reitera la invitación para asistir a la exposición de talla internacional “Miguel Ángel, El Divino”, que permanecerá abierta al público hasta el 19 de marzo.

 

Con el fin de que más habitantes y visitantes de la Ciudad, conozcan y disfruten de las 45 obras más representativas de Michelangelo Buonarroti, la exhibición continúa disponible en la Galería de Arte de Palacio Municipal (Portal Hidalgo 14).

 

Los asistentes podrán adentrarse al fascinante mundo de arte, al recorrer la exposición, donde destacan 13 obras de tamaño real, como El David, El Esclavo Moribundo, El Moisés y la Piedad del Vaticano.

 

El horario de visita es de lunes a domingo de 10 a 21 horas, con una cuota de recuperación de 65 pesos general, 45 para niños y adultos mayores. Entrada libre los días lunes de 10 a 17 horas. La galería participará en la Noche de museos del próximo 18 de marzo.

 

Cabe destacar que además se ponen a disposición recorridos guiados a grupos mayores de 20 personas, mismos que podrán solicitar el servicio con un costo preferencial al número 2 32 63 00 extensión 111.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>