Presenta Ayuntamiento de Puebla la convocatoria para el Servicio Militar Nacional

By on marzo 8, 2017

El Ayuntamiento de Puebla lanzó la Convocatoria de Alistamiento para el Servicio Militar Nacional (SMN) con el propósito de que los jóvenes poblanos Clase 1999, Anticipados y Remisos realicen su registro del 8 de marzo al 13 de octubre del presente, para la obtención de su cartilla.

En el evento de presentación, el secretario de Gobernación Municipal, Juan Carlos Morrales Páez, refirió que para la administración del Presidente Municipal, Luis Banck, es importante el fomento de este ejercicio, pues explicó que contribuye a forjar en los jóvenes: formación, valor, patriotismo, disciplina, responsabilidad y compromiso.

Asimismo, invitó a los jóvenes a que cumplan con este requisito el cual puede iniciarse mediante el registro en la página del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx, o través de línea telefónica de la Junta Municipal de Reclutamiento 232.92.01.

Destacó que el año pasado la plataforma electrónica permitió la inscripción histórica de 10 mil 745 personas, lo que implicó la liberación de 8 mil 78 cartillas de Servicio Militar Nacional.

Por su parte el coordinador de regidores, Gabriel Oswaldo Jiménez López, llamó a los jóvenes poblanos a cumplir con sus obligaciones ciudadanas para continuar forjando una patria ordenada y justa; toda vez que por parte del Gobierno Municipal existe la confianza y apoyo para este sector.

En el evento también estuvieron presentes el Comandante de la 25 Zona Militar Coronel de Infantería, Evodio Castillo Castro; así como el Director de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, Paulo Cesar Quiroz Martínez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>