Anuncian Equinoccio de Primavera 2017

By on marzo 14, 2017
IMG-20170314-WA0018

También se desarrollará la cuarta muestra gastronómica prehispánica, donde los visitantes podrán degustar platillos texmeluquenses


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El próximo martes 21 de marzo, se realizará el onceavo Equinoccio de Primavera 2017, en la zona arqueológica de Tepatlaxco, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.

Graciela Reyes Islas, regidora de Turismo de esta demarcación, indicó que el programa que tienen preparado, el cual iniciará a partir de las 11:00 horas y que será de entrada libre, es cien por ciento familiar, por lo que pueden asistir tanto adultos como menores de edad.

“La invitación es para que asistan en familia o con los amigos. Les garantizó que pasarán un rato agradable”, comentó.

En esta ocasión, detalló que el ritual de toma de energía estará a cargo del Grupo de Fomento Cultural denominado Bilingüe. Esta actividad está programada para comenzar en punto de las 12:00 horas.

En el Equinoccio también se desarrollará la cuarta muestra gastronómica prehispánica, donde los visitantes podrán degustar platillos texmeluquenses.

La funcionaria municipal precisó que el año pasado, de acuerdo con el conteo que realizó personal de su equipo de trabajo, asistieron 2 mil personas aproximadamente, por lo que este 2017 buscan superar dicha cifra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>