Se realiza carrera conmemorativa al Día Mundial del Agua

By on marzo 14, 2017
  • Se realizará el próximo domingo 19 de marzo, las inscripciones están abiertas
  • Diversas actividades se realizarán con motivo de la conmemoración

Puebla, Puebla.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Agua y con el objetivo de promover la activación física y la integración familiar, el Gobierno del Estado que encabeza Tony Gali impulsa “El Agua es de los Poblanos, carrera 2017″, que se realizará el próximo domingo 19 de marzo.

Esta actividad deportiva tendrá como punto de salida la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, y contará con un recorrido total de 5 kilómetros.

El horario de arranque en punto de las 8:00 horas, con activación física previa que iniciará desde las 7:30 horas. Pueden participar todos los integrantes de una familia, a partir de los 12 años de edad.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las instalaciones de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE) ubicadas en primer piso del edificio Norte del Centro Integral de Servicios, localizado en Reserva Territorial Atlixcáyotl, colonia Concepción Las Lajas, en un horario de 9:00 a 18:00 horas; o se pueden solicitar informes al teléfono 3034800, extensión 2146.

Asimismo, las personas interesadas pueden registrarse en Acuática Nelson Vargas, ubicada en calle Sirio 2912, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, colonia Concepción Las Lajas, en un horario de 9:00 a 12:00 horas.

Se entregará la playera oficial a los primeros 2 mil participantes inscritos y medalla conmemorativa a los primeros 2 mil que crucen la meta.

Las playeras se entregarán el 18 de marzo, un día antes de la carrera en las instalaciones de Acuática Nelson Vargas.

“El Agua es de los Poblanos, Carrera 2017″ es un esfuerzo coordinado entre el CEASPUE a cargo del Director General del organismo, Alfredo Ávila Salazar, y 13 organismos operadores de agua del interior del Estado, que de manera simultánea, realizarán diversas actividades que van desde rodadas ciclistas, desfiles, festivales, o activaciones físicas, entre otras.

Los organismos operadores de agua sumados a la conmemoración del Día Mundial del Agua son: Atlixco, Izúcar de Matamoros, Zacatlán, Chignahuapan, Cuautlancingo, Huejotzingo, Ixcaquixtla, Huixcolotla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, Chalchicomula de Sesma, Tehuacán y San Pedro Cholula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>