WordPress database error: [Incorrect key file for table './impulsoi_wrdp1/wp_options.MYI'; try to repair it]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1511380742.0683209896087646484375', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Encuentro Social Partido Político Nacional en el Estado de Puebla – Impulso Informativo

Encuentro Social Partido Político Nacional en el Estado de Puebla

By on marzo 23, 2017

El motivo de esta rueda de prensa es para anunciar que las y los aspirantes a alguna candidatura de elección popular, será apegado a estatutos bajo la coordinación directa de su dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Puebla C.P. Raúl Barranco Tenorio.

La validación de las y los aspirantes será a través de su trabajo y resultados consecuentes en su localidad conforme a lo siguiente:

  1. Elaboración de afiliaciones validadas.
  2. Establecimiento de comités municipales, distritales locales y de juntas auxiliares.
  3. Apertura de Casas de Encuentro.

Derivado de falsas interpretaciones mediáticas, cabe señalar que el Partido Encuentro Social en Puebla no se hace responsable de las actividades personales, empresariales, profesionales o de cualquier otra índole de los militantes, simpatizantes y agremiados al partido.

Asimismo manifestamos que a afectos de que no se dejen sorprender nuestros seguidores, a la fecha Encuentro Social en Puebla no solicita cuotas de ningún tipo para su trabajo dentro del partido.

En Encuentro Social nos presentamos como un partido que busca la reconciliación nacional entre el sistema de gobierno y sociedad civil abanderando el compromiso con la institución más grande de nuestro país que es la familia, los principios y valores inherentes y la decisión firme de reconstruir el tejido de nuestra nación.

Reiteramos nuestra posición de autonomía e independencia con relación a otros partidos o figuras políticas que pretendan limitar nuestra acción de trabajo, ya que no somos un partido satélite de nadie y no buscamos una agenda oculta o el beneficio de un grupo.

Queremos resaltar que el conflicto no debe ser entre nosotros los ciudadanos porqué nosotros como sociedad de a pie tenemos que unirnos y fortalecernos poniéndonos de acuerdo para resolver los grandes retos que se presentan en nuestro país.

Por tal motivo Encuentro Social propone la suma de todos los esfuerzos para reconstruir el tejido social empezando con el gobierno. En Encuentro Social proponemos un encuentro de clases basado en la conciencia, una nueva manera de hacer política sin caer en una lucha de carácter utópico, si no en un escenario real basado en trabajo y esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>