WordPress database error: [Incorrect key file for table './impulsoi_wrdp1/wp_options.MYI'; try to repair it]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1511380590.9607100486755371093750', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Se invirtieron 120 mdp en la remodelación del HUP – Impulso Informativo

Se invirtieron 120 mdp en la remodelación del HUP

By on abril 19, 2017

El mandatario destacó que estas acciones, que consistieron en la adecuación del área de urgencias y quirófanos, cuidados intensivos, la instalación del cuarto eléctrico y el equipamiento de los mismos, se realizaron en apego a los más altos estándares  de sanidad e inocuidad, así como a la normativa de la Secretaría de Salud.

Puntualizó que además de ofrecer atención de primer nivel, con esto se contribuye a la formación y especialización de estudiantes y personal médico en el estado, asegurando también la calidad de los procedimientos del área quirúrgica.

“Sin duda estas nuevas áreas fortalecerán la prestación de servicios médicos, la docencia de las residencias que se imparten en el hospital, así como al internado rotatorio y los campos clínicos de cirugía para alumnos de medicina y personal de enfermería”, añadió.

En este sentido, el ejecutivo reconoció la proyección de la BUAP como hospital-escuela, al graduar cada año a un mayor número de especialistas, quienes realizan investigaciones con difusión e impacto en la salud de todos.

Recordó que en los últimos 30 años no se había realizado una rehabilitación tan importante en este nosocomio, que además se suma a la nueva era de modernización de la infraestructura y capacidad instalada del Hospital Universitario, que comenzó con la construcción de la Torre Médica.

Tony Gali expresó su reconocimiento a médicos, enfermeras y personal administrativo que con esfuerzo y dedicación han construido el prestigio del hospital y de la BUAP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>