Libra Elba uno de tres cargos penales: abogado

By on mayo 16, 2017
  • El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito resolvió, por unanimidad, que Gordillo es inocente de defraudación fiscal por un monto de 4.3 millones de pesos

Foto: Cuartoscuro

De acuerdo con el abogado de la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, la maestra obtuvo una sentencia favorable por el cargo de defraudación fiscal, por lo cual ya sólo enfrenta acusaciones por lavado de dinero y delincuencia organizada.

El Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito resolvió, por unanimidad, que Gordillo es inocente de defraudación fiscal por un monto de 4.3 millones de pesos, dijo el abogado Marco Antonio del Toro.
“No estamos cantando victoria, pero hay dos resoluciones de inocencia en tres imputaciones”, precisó el representante legal en una entrevista con Radio Fórmula.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>