WordPress database error: [Incorrect key file for table './impulsoi_wrdp1/wp_options.MYI'; try to repair it]
INSERT INTO `wp_options` (`option_name`, `option_value`, `autoload`) VALUES ('_transient_doing_cron', '1511381474.9809899330139160156250', 'yes') ON DUPLICATE KEY UPDATE `option_name` = VALUES(`option_name`), `option_value` = VALUES(`option_value`), `autoload` = VALUES(`autoload`)

Los profesores deben incentivar a alumnos a seguir estudiando – Impulso Informativo

Los profesores deben incentivar a alumnos a seguir estudiando

By on mayo 18, 2017

La funcionaria estatal dijo que la labor de los docentes es invitar a quienes no están dentro de las aulas, a acudir a éstas. Aunque también, debieran promover la permanencia para que quienes ya están en el sistema educativo, no lo abandonen.

“Seguimos teniendo retos. El Inegi en el 2015 nos dice que todavía hay 250 mil niños fuera de la escuela. Los invito, las invito a que nos ayudemos a identificarlos. Esos niños, como todas las generaciones que han pasado por sus manos, por su vocación de enseñanza, se merecen la oportunidad de estudiar y de ir a la escuela”.

Frente al representante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Agustín Avilés, Vázquez del Mercado dijo que todos los niños y jóvenes tienen derecho a la educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>