Catedrático ITESM obtiene segundo lugar en el Premio UNAM Interacciones

By on julio 5, 2017

Refirió que  México ha logrado incrementar la recaudación de impuestos por la Reforma Fiscal lo que debe generar beneficios a la población, ya que estos recursos deben ser bien empleados para mejorar la infraestructura y servicios.

Al mencionar el caso de Puebla  resaltó que las obras que se han desarrollado han tenido un beneficio para la población, pero es necesario llegar a  un mayor número de comunidades rurales porque hay un nivel alto de  pobreza y marginación, situación que debe atenderse para que no haya desequilibrios.

Refirió que en el país es necesario impulsar el mejoramiento de los servicios públicos vía impuestos ya que esta es una manera de obtener recursos a través de la recaudación para mejorar la infraestructura.

En este sentido, Puebla requiere de gobiernos que desarrollen obras e infraestructura para los municipios más alejados de esta manera se puede llevar  progreso económico a la  población rural para mejorar sus condiciones de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>