Con congreso buscan reconocer talento de fotógrafos mexicanos

By on agosto 3, 2017

La sexta edición del Congreso de Fotografía, Video y Marketing “Full Frame 2017″, se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto, en el Centro Vacacional Metepec 


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El Centro Vacacional Metepec, que se ubica en el municipio de Atlixco, servirá de escenario para la realización de la sexta edición del Congreso de Fotografía, Video y Marketing “Full Frame 2017″.

Martín Alvarado, director general del evento, señaló que el objetivo principal es reconocer el talento mexicano y su crecimiento, todo esto a través de un ciclo de conferencias y talleres, que se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de agosto.

En rueda en prensa, explicó que este año participarán reconocidos ponentes del ámbito entre los que destacan Ricardo Castro, Miguel Gómez, Nashelly Galván, Heriberto Cano, entre otros, quienes compartirán con los asistentes sus conocimientos y experiencias.

Además, participarán exponentes internacionales de Colombia y Argentina, quienes hablarán sobre técnicas de iluminación, retoque digital, fotografía de desnudo y de productos.

Los precios generales del congreso son: 700 pesos para el acceso a las 15 conferencias programadas, y cada taller, tiene un costo de mil pesos.

Martín Alvarado precisó que la edición 2017 pretende ser el parteaguas de una nueva forma de hacer congresos, los cuales se caractericen por ser más dinámicos y a precios accesibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>