Maestra sostuvo relaciones con alumno de secundaria pero no hubo delito por esta razón

By on agosto 5, 2017
  • Las autoridades descartaron la comisión de un delito como estupro o abuso de menores, por lo que la docente no pisará la cárcel

 

24 HORAS

FOTO: Especial

La Fiscalía de Nuevo León siguió el caso de una maestra de secundaria que presuntamente sostuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos, sin embargo, el caso fue cerrado porque se comprobó que el encuentro íntimo ocurrió cuando el joven tenía 19 años de edad.

La polémica se generó luego que el 14 de julio se volvió viral un video en el que se aprecia a la docente Yolanda Palacios González sosteniendo un encuentro sexual con un joven, de quien se dijo era menor de edad.

La Fiscalía de Nuevo León constató que la grabación se realizó hace dos años y en ese entonces el joven ya no era parte de la secundaria en el cual la maestra daba clases.

Las autoridades descartaron la comisión de un delito como estupro o abuso de menores, puesto que el joven no era menor de edad en el momento de la grabación.

Desde este jueves, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya tenía conocimiento del asunto, por lo que turnó el caso a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>