Reconoce Banck que esfuerzos en materia de seguridad no han sido suficientes

By on agosto 9, 2017

En la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Coparmex, el edil abordó el tema de la inseguridad y aseguró que no está satisfecho con los resultados actuales


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Durante su participación en la Asamblea Anual Ordinaria 2017 de la Coparmex, que este día se desarrolla en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato abordó el tema de la inseguridad que se vive en la ciudad y aseguró que no está satisfecho con los resultados actuales.

Ante los empresarios que se dieron cita en el hotel de lujo, que se ubica en el Boulevard Hermanos Serdán, el mandatario afirmó que el porcentaje de 13 puntos que ha disminuido la incidencia delictiva en la capital del estado, es insuficiente, pero es una muestra de que se está llendo por el camino correcto.

Mencionó que su gobierno tiene que “hacer mucho mejor lo que le corresponde” para ser capaz de corregir todo aquello que bloquea el desarrollo de la ciudad.

También, consideró que la sociedad debe ser más activa y que los legisladores deben cambiar las leyes que no funcionan, como es el caso del nuevo sistema penal acusatorio que en muchos casos favorece más al delincuente que al ciudadano.

Banck Serrato sostuvo que su gobierno tiene un gran compromiso con el tema de la seguridad ciudadana, por eso continuamente, él y todo su gabinete, trabajan en tener la actitud correcta que les permita reconocer en que áreas están avanzando y en cuáles necesitan poner un mayor esfuerzo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>