Lanza Canaco aplicación móvil para acercarse a sus socios

By on agosto 17, 2017

Los beneficios con los que cuenta esta app se encuentran la geolocalización de los establecimientos afiliados, cupones de descuento, registro para asistir a cursos ofertados, promociones exclusivas de socios para socios y asesoramiento e implementación de una app para sus negocios


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Puebla realizó el lanzamiento de la aplicación móvil “Privilegios Canaco”, que acercará a sus más de 7 mil socios los servicios con los que cuenta la agrupación.

Dentro de los beneficios con los que cuenta esta app se encuentran la geolocalización de los establecimientos afiliados, cupones de descuento, registro para asistir a cursos ofertados, promociones exclusivas de socios para socios y asesoramiento e implementación de una app para sus negocios.

La app se puede descargar desde cualquier celular con sistema Android, con el objetivo de que sea usada por socios de la Canaco.

En rueda de prensa, Rafael Herrera Vélez, presidente del organismo empresarial, señaló que actualmente cada vez son más las organizaciones mexicanas que tienen presencia en el mundo digital. En el país, en promedio existen once programas productivos y de negocios.

“Privilegios Canaco surge de la necesidad de establecer más puentes de comunicación con nuestro gremio. Cada vez más socios se suman a la página web y a las redes sociales, por eso la Cámara no puede ser ajena y quedarse fuera del desarrollo digital. Para encontrar la app sólo basta con ingresar a cualquiera de las tiendas de apps que existen”, añadió.

La aplicación fue desarrollada por Marco Morales, director de Frindker App Makers, quién dedicó un periodo de 3 meses para la programación de la misma, después de conjuntar toda la información de cada uno de los socios, datos que fueron obtenidos a través de diversas encuestas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>