Con el apoyo de maestros y padres de familia, puebla se mantendrá en los primeros lugares

By on agosto 21, 2017
  • El gobernador Antonio Gali confirmó la próxima apertura del Centro de Capacitación y Profesionalización del Magisterio Poblano.
  • En la apertura del Ciclo Escolar 2017 / 2018 el mandatario agradeció el apoyo de Aurelio Nuño Mayer y el respaldo de Juan Días de la Torre.
  • Acto protocolario que contó con la presencia de los líderes del SNTE 23 y 51, Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque.

Por Marco A. García Limón

El gobernador Antonio Gali Fayad se pronunció por mantener los primeros lugares en los indicadores nacionales en lo que se refiere a matemáticas, español, geografía, historia y demás programas educativos que hoy se ponen en marcha con el inicio del ciclo escolar 2017 / 2018. Llamado que recibió todo el apoyo por parte de los representantes de todos los sectores que integran el sistema educativo poblano.

El mandatario estatal remarcó la presencia de los secretario generales de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alejandro Ariza Alonso y Jaime García Roque, “que importante que también estén con nosotros el representante de los padres de familia, Alejandro Águila Arguellez, ya que ellos juegan un papel fundamental para que este modelo educativo repercuta y crezca. Si hablamos de Puebla Convive, si hablamos de haber regresado el civismo y la ética a las aulas, no se debe entender como una casualidad”.

Para que Puebla siga teniendo los primeros lugares en los indicadores nacionales de la Secretaría de Educación Pública, Gali Fayad adelantó que se está en días para que habrá sus puertas el Centro de Capacitación y Profesionalización del Magisterio Poblano, “lugar donde todas y todos los maestros continuarán su preparación profesional para que Puebla siga por el rumbo de una educación de calidad con equidad. Gracias a ustedes maestros por su dedicación y a ustedes niñas y niños que tienen ganas de aprender”.

Reunidos en complejo educativo de Ciudad Modelo, que se ubica en el municipio de San José Chiapa, el gobernador reconoció el apoyo del secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer y el decidido respaldo del líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>