Nueva Alianza la mejor opción Político-Partidistas rumbo al 2018

By on agosto 22, 2017

Redacción


Líderes sociales y representantes de importantes ONG se suman a la propuesta política del Partido Nueva Alianza.

Emilio Salgado Néstor, presidente del comité estatal del “partido de la educación y desarrollo social”, se reunió con el presidente de la Asociación Estatal de Padres de Familia, Alejandro Águila Argüelles, quien respaldó toda la plataforma político – educativa que enarbola el Partido Nueva Alianza.

Por su parte José Alonso Trujillo Domínguez, representante de la agrupación Convicción Mexicana por la Democracia, platicó con Emilio Salgado para precisar acuerdos en su participación conjunta rumbo al proceso electoral del 2018.

Salgado Néstor remarcó la apertura de Nueva Alianza para todos los representantes y líderes sociales que busquen fortalecer el desarrollo de todos los sectores del país, “la educación de calidad y equidad debe ser el fundamento en las políticas de todo Gobierno”.

“Las puertas de Nueva Alianza están abiertas para todos aquellos que quieran lo mejor para sus hijos. . . los maestros conocemos a fondo los problemas que viven cada día las familias en todas las regiones del país y también sabemos generar las sinergias sociales para superar esta problemática que agobia a México”, precisó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>