Lobos de capa caída

By on septiembre 11, 2017

Lobos sique sin poder salir de la mala racha, ello tras caer 3 goles por 1 en el partido de la Jornada 8 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que tuvo como sede la cancha del estadio Universitario BUAP.

Apenas al minuto de juego, Lobos se acercaban al marco rival, cuando Julián Quiñones conectó testarazo en el área y el balón pasó apenas arriba del travesaño.

Al minuto 13, el mal estado del campo por la lluvia que cayó en la Angelópolis, le jugó una mala pasada a la zaga universitaria y al cancerbero Francisco Canales, lo que aprovechó Raúl Ruidíaz para robarle la esférica y hacer el gol. Cuatro minutos después, el delantero peruano perforó las redes por segunda ocasión. Un buen servicio desde la banda derecha fue dirigido a segundo palo, dónde Ruidíaz se tiró de palomita para dirigir el balón al fondo del arco.

La jauría intentó contrarrestar al rival y descontar la diferencia lo antes posible, pero antes de ello la precisión del visitante volvió a aparecer. Al 30’, Diego Valdés se anticipó a la salida de Canales y con un ligero toque con la punta del pie firmó el tercero para Monarcas.

01lobos02

En el arranque de la parte complementaria, al 46’, Luis Advíncula pondría número en la casilla local con un gran gol desde fuera del área. Esta anotación dio una nueva cara al partido en el que los licántropos se lanzaron con todo al frente para intentar la remontada.

El juego a ras de pasto se volvía complicado, por lo que los ataques universitarios tuvieron que generarse por arriba con numerosos centros y sobre todo a balón parado fue el medio dónde más cerca se quedó el equipo lobezno de volver a hacerse presente en el luminoso.

A los 77’, Pedro Aquino mandó su remate al poste y el rebote fue directo a las manos del arquero Carlos Sosa. Lobos no dejó de insistir y en par de jugadas más, el balón quedaba a la deriva en el área michoacana, pero falló el último toque que la dirigiera a las redes.

Con el resultado, los michoacanos llegaron a 12 puntos; mientras que los poblanos se quedaron con ocho unidades y en último lugar del Cociente.

En la Jornada 9, Lobos visitará al Veracruz; Morelia recibirá a Tigres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>