Lamenta INEE afectaciones tras sismos

By on septiembre 21, 2017

 EDUCACIÓN FUTURA

Mediante un comunicado, el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) se dice unirse a la pena que embarga a todas las familias afectadas por el sismo ocurrido este 19 de septiembre en varios estados del país.

Asimismo, se solidariza con las madres y padres de familia, cuyos hijos -alumnas y alumnos- fallecieron en los planteles escolares, en especial con la comunidad del Colegio Enrique Rébsamen y del Tecnológico de Monterrey campus ciudad de México. De igual modo, envía un sentido pésame a todos los familiares de las personas que perdieron la vida en distintos puntos y regiones de la ciudad de México y los estados de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

“La comunidad del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación informa que su personal, que trabaja tanto en la ciudad de México como en el resto de las zonas afectadas, no sufrió pérdidas irreparables”, señala.

Hasta el momento, las diversas actividades agendadas por este Instituto, se suspenden hasta nuevo aviso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>