Lobos sueña con la Liguilla

By on octubre 25, 2017

“La recta final del torneo será intensa y se buscaremos conseguir las metas, conocemos los objetivos que nos hemos trazado, sabemos que tenemos partidos por delante y son fundamentales para el objetivo principal que es la salvación y seguir soñando con estar en la liguilla”, dijo Heriberto Olvera.

Olvera señaló que el grupo se encuentra motivado tras la victoria ante Cruz Azul, pues sabían que era un buen momento para retomar la confianza y mejorar en el trabajo colectivo.
“El partido del sábado pasado lo ganamos gracias a la concentración, salimos bien parados desde los primeros minutos a la cancha y los goles llegaron solos. Sabíamos que hemos recibido demasiadas anotaciones y trabajamos para mantener el cero”.

Del partido del próximo sábado, mencionó que será fundamental mantener el nivel para rescatar puntos de visita y seguir escalando en la Clasificación.

“Hay que seguir trabajando de la misma forma, unidos, al cien por ciento y concentrados porque es un juego de visita y hay que sacar los puntos posibles, el rival es un equipo muy ordenado, pero nos enfocamos más en lo que trabajamos nosotros con el director técnico, es fundamental estar comprometidos, unidos y continuar trabajando”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>