Pamela López con paso firme en el CNTU

By on octubre 25, 2017

El camino rumbo al campeonato recién obtenido no fue fácil. Sostuvo un buen match ante una jugadora proveniente de la Universidad Iberoamericana campus Santa Fe y posterior a ello derrotó a su compañera de equipo y de dobles Sofía González.

Una vez en cuartos de final, Pamela le ganó a otra buena rival, esta vez del Tec de Monterey en Guadalajara. Para las rondas semifinal y final venció a dos jugadoras de la Universidad Anáhuac México Norte; Giovanna Bonifacio, quien durante el 2016 se mantuvo invicta y Regina Clarck, quien también el año pasado fuera raqueta número uno.

La tercera etapa está programada para el 16 de febrero en las cachas del Tec de Monterrey en La Laguna, para finalizar el CNTU con el “Másters” a realizarse en el mes de abril, con sede por definir, donde Pamela planea estar nuevamente en el pódium.

“Ahorita estoy en la delantera del CNTU, queda una última etapa antes de calificar al Master´s en febrero, ahorita viene el nacional por equipos de CONADEIP y es aquí en Puebla, así que tenemos que salir adelante”, puntualizó la tenista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>