Jornada de acreditación del INEA

By on octubre 30, 2017
Periódico La Jornada

A partir del miércoles 1º de noviembre y hasta el 10 de diciembre, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) pondrá en marcha una jornada de incorporación y acreditación de estudios en todo el país.

La actividad está dirigida a usuarios activos del instituto a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria o no hayan cursado más de cuatro módulos para pasar de nivel, así como a quienes estudian alfabetización y sólo les falta presentar el examen final de La Palabra.

En un comunicado, el INEA informó que durante los 40 días que durará la jornada, los interesados podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o en centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo y el Programa de Certificación.

Se dispondrá de 2 mil 600 plazas comunitarias en todo el país, y para conocer su localización se ha habilitado los teléfonos 0180000 60300 y a el WhatsApp 556086 4922.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>