Regresa Festival Daydream a Puebla

By on noviembre 14, 2017

El Line Up del encuentro contará con la participación de DJs como Technoboy, Adaro, Marc Vedo, Pato Watson, Diplo y Steve Angello, quienes “harán soñar con los ojos abiertos” a los más de 50 mil asistentes que se esperan


Por: Gabriela García Muñoz/@gabrielagarmuz


Del 24 al 26 de noviembre, el Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, que se encuentra ubicado en la zona histórica de los fuertes, se convertirá en la locación de la segunda edición del festival Daydream, uno de los encuentros más importantes de música electrónica en Europa.

La presentación del evento que nació en 2010 en Bélgica estuvo a cargo del secretario de Cultura y Turismo del estado, Roberto Trauwitz Echeguren, quien destacó que el festival del 2016 fue todo éxito, por eso los organizadores del mismo acordaron repetir este año.

El funcionario estatal confirmó que el Line Up del encuentro contará con la participación de DJs como Technoboy, Adaro, Marc Vedo, Pato Watson, Diplo y Steve Angello, quienes confió que “harán soñar con los ojos abiertos” a los más de 50 mil asistentes que se esperan.

“Buscamos tener el mejor talento para crear un line up de ensueño; para crear esto elegimos lo mejor del talento nacional e internacional en base a la influencia y la afinidad de nuestros daydreamers. Evaluamos profundamente que conectarán con nuestros grandes seguidores”, comentó.

Por su parte, Juan José Álvarez Candiani, director ejecutivo de Ipsa Espectáculos, empresa organizadora del festival, precisó que el éxito del Daydream radica en la calidad y experiencia que vive el público.

En esta edición, el escenario principal nuevamente se encontrará al aire libre y se contará con 4 escenarios alternativos que estarán en carpas para que la sensación sea de fiesta nocturna. Además, por primera ocasión, el festival contará con una aplicación para que los visitantes puedan conocer los horarios de presentación de aquellos artistas que les interesa ver, así como instrucciones para moverse dentro del festival.

El costo de los boletos para el festival Daydream 2017 es de 3,290 pesos para el acceso VIP, 1,600 pesos para zona de camping, y 2,690 pesos en el acceso general. También hay boletos sencillos para entrar solo a un día del festival, los cuales oscilan de 1,490 a 1,100 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>