No se ha dado la oportunidad de hablar con AMLO: Juan Díaz de la Torre

By on noviembre 19, 2017
Juan Diaz de la Torre
  • Entrevistado por Milenio, el líder nacional del SNTE, respondió muchas preguntas, en las que mencionó no haber traicionado a Elba Esther Gordillo, haber firmado muchos cheques por instrucciones superiores y no recuerda haber firmado cheques en blanco.
  • Juan Díaz de la Torre, dijo que trabaja de manera distinta a Elba Esther, ya que él construye grupos, no trabaja solo, negó tener departamentos en el extranjero y vive de los 18 mil pesos que cobra como jubilado y de los 50 mil que recibe de compensación como líder del SNTE.
  • De Moreno Valle, desconoce si fueron amigos, pero afirmó que juntos tomaron decisiones políticas.
  • Con Peña sólo ha tenido diálogos educativos y sindicales.
  • Señaló que trabajará para México, para la educación y para fortalecer al sindicato
  • Dice no ser adivino y rehuye a ciertas preguntas, pero cuando le cuestionaron sobre Eruviel, afirmó que va a la CDMX a hacer ver sus capacidades como logró en su encargó anterior: construir una propuesta. Evidenciado con ello que su corazoncito late para el PRI.
  • Juan Díaz de la Torre, dijo que REALMENTE REPRESENTA A LOS MAESTROS, Y QUE EN CUATRO AÑOS NO HA RECIBIDO UNA SOLA DESCALIFICACIÓN DE ELLOS. lo que indica que posiblemente esté sordo o ciego, o que imita a salinas de Gortari, con eso de que “Ni los oigo, ni los veo”.

A continuación lea la entrevista completa por medio de este enlace:

http://www.milenio.com/politica/dialogos-pena-educacion-juan_diaz_de_la_torre-snte-maestros-tragaluz-milenio_0_1069693038.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>