El presupuesto de la UNAM para 2018 tendrá un crecimiento marginal

By on diciembre 14, 2017

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, afirmó que en el 2018 el presupuesto de esta casa de estudios tendrá sólo un crecimiento marginal, pues lo otorgado por la Federación es insuficiente, sobre todo en rubros como la investigación.

Previo a presidir la sesión del Consejo Universitario, el rector expuso que se habría esperado un aumento del ocho o nueve por ciento.

La Universidad, agregó, continuará esforzándose por incrementar sus ingresos propios, derivados de los servicios que presta a la sociedad, y que para el próximo año se estiman en cuatro mil 895 millones de pesos.

Graue recordó que en esta sesión los consejeros analizarán, entre otros puntos, aprobar el presupuesto del 2018, crear la Escuela Nacional de Estudios Superiores unidad Juriquilla, otorgar el grado de eméritos a cinco universitarios, así como aceptar la creación de especialidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>