Primer día de clases tras periodo vacacional

By on enero 8, 2018
  • La hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar

De acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar de 185 y 195 días de clases, a partir de este lunes 8 de enero de 2018 cerca de un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en el estado regresarán a las aulas tras el receso vacacional, informó la Secretaría de Educación Pública.

La hora de entrada de los estudiantes continuará con el horario de invierno, el cual indica recorrer media hora el ingreso y salida de la comunidad escolar.

En esta temporada de frío y tomando en cuenta las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes, esta dependencia les recuerda a los padres de familia y tutores que para prevenir alguna enfermedad respiratoria, los alumnos podrán portar prendas adicionales al uniforme único que los resguarde del frío.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>