Pide Coparmex a posibles candidatos dar continuidad a proyectos en próxima administración

By on enero 9, 2018

José Antonio Quintana precisó que es necesario que los candidatos tengan una visión clara de lo que se requiere para lograr que Puebla mantenga su rumbo


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Confederación Patronal de la República Mexicana en Puebla (COPARMEX) solicitó a los posibles candidatos para la gubernatura del estado no truncar los proyectos en materia de turismo, atracción de inversiones y seguridad que ha impulsado la actual administración estatal, que encabeza José Antonio Gali Fayad.

En entrevista, José Antonio Quintana Gómez, presidente de este organismo empresarial, reveló que el sector privado continúa detallando la lista de propuestas que en su momento será entregada a los candidatos de las diferentes fuerzas políticas del estado. Sin embargo, dijo que lo que ya tienen muy claro como sector es el hecho de que haya una prolongación del trabajo.

Mencionó que cualquiera que gane las elecciones del próximo domingo 1 de julio debe dar continuidad a las cosas que se están haciendo bien en territorio poblano.

“No la tenemos lista para presentársela a ellos, porque todavía no hay candidatos, pero lo que buscamos es darle continuidad a lo que se viene trabajando. Nos estamos acostumbrando a los cambios positivos, entonces no permitamos que eso se frene. Llegue quien llegue, debemos luchar por seguir adelante”, comentó Quintana Gómez.

Asimismo, el representante del sector precisó que es necesario que los candidatos tengan una visión clara de lo que se requiere para lograr que Puebla mantenga su rumbo. También, dijo que es forzoso que entren a una batalla limpia, sin denostaciones, pues solo así podrán salir ganando todos los ciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>