PANAL le ofrece a Lalo Rivera la candidatura a gobernador

By on enero 10, 2018
Eduardo Rivera Pérez

Osvaldo Macuil/Periódico Central

Debido a que Martha Erika Alonso se perfila para ser la candidata del PAN a la gubernatura ante los acuerdos entre Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, el Partido Nueva Alianza ya le ofreció la candidatura a Casa Puebla a Eduardo Rivera Pérez, quien incluso ya sostuvo reuniones con el líder nacional del partido del magisterio, Luis Castro.

El presidente estatal del PANAL, Emilio Salgado Néstor detalló en entrevista que fungió como intermediario para que se diera el encuentro entre el ex presidente municipal de Puebla y la dirigencia nacional. Sin embargo, aún están a la espera de concretar si participan solos en Puebla para la elección del 1 de julio, si se coaligan con el PAN como ha ocurrido desde 2010, o emulan la estrategia nacional para ir con el PRI.

Con Lalo Rivera hemos compartido algunos mensajes. Él está decidido a participar. Pero para que sea nuestro candidato a gobernador la decisión la va a tomar nuestro presidente Luis Castro (…) Ya Eduardo Rivera platicó con nuestro presidente Luis Castro, ya platicó con nuestro delegado nacional, Iván Bermúdez”.

Expuso que en la elaboración de su estrategia política sin alianzas ya han estado analizando opciones para candidatos a gobernador, y además de Eduardo Rivera tienen contemplados a Germán Molina y a la regidora Silvia Argüello.

Sin embargo, de los tres solamente el panista ha tenido una invitación formalmente de parte de la dirigencia del partido fundado por la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.

http://www.periodicocentral.mx/2018/politica/item/618-dirigencia-nacional-de-nueva-alianza-ya-le-ofrecio-a-lalo-rivera-la-candidatura-a-gobernador

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>