Nueva Alianza punto de unión de los liderazgos sociales y del magisterio poblano

By on enero 17, 2018
IMG-20180117-WA0028

Este día en las oficinas partidistas se reunierón Cutberto Cantoran Espinoza, Gonzalo Amador Juárez Uribe, Gustavo Espinoza Vázquez, Jorge Rodríguez Méndez, Leticia Jasso Valencia, Neftali Dante Nolasco, Marte Ariza González y Mario Adolfo Ramírez con el dirigente del Panal, Emilio Salgado.


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Emilio Salgado Néstor nuevamente es punto de unión y de fortalezas para el magisterio y para su expresión político-partidista, el Partido Nueva Alianza.

A su llamado para integrarse y sumar fortalezas al proyecto político del “Partido de los Maestros”, diez ex secretarios generales de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y los actuales dos líderes del magisterio poblano, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, se reunieron para definir estrategias y acciones rumbo al proceso electoral de este año.

Olvidando colores y viejas pasiones, con la sóla idea de defender la escuela pública y los intereses profesionales y laborales de los trabajadores de la educación, principios que enarbola el Partido Nueva Alianza, este día en las oficinas partidistas se reunierón Cutberto Cantoran Espinoza, Gonzalo Amador Juárez Uribe, Gustavo Espinoza Vázquez, Jorge Rodríguez Méndez, Leticia Jasso Valencia, Neftali Dante Nolasco, Marte Ariza González y Mario Adolfo Ramírez.

Acompañaron al ex secretario general del SNTE 23 y hoy presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, los representantes del comité ejecutivo nacional en Puebla: Ramiro Rosales Acevedo y Javier Cordero Salazar.

Emilio Salgado en un caminar intenso por todas las regiones de la entidad, ha sostenido reuniones con el mayor número de lideres sociales de la sierra norte, del altiplano, de la mixteca y de las regiones del centro de la entidad, para buscar a los mejores candidatos sociales que se sumen al liderazgo que en todas las comunidades representan los maestros.

Emilio Salgado aseguró que las puertas del partido están abiertas para todos los liderazgos sociales que quieran sumarse al proyecto político del partido de los maestros en México.

Aseguró, que el magisterio en Puebla y en todo el país, reúne las fortalezas y liderazgos sociales para representar los intereses del pueblo en este proceso que definirá el rumbo de México.

Por lo que insistió, que la propuesta de ir solos a la contienda electoral, cada día toma más forma y aseguró, que Nueva Alianza tendrá importante representación en el Congreso de Puebla y en las Cámaras de Diputados y Senadores.

Salgado Néstor no descartó sorpresas de Nueva Alianza para la gubernatura y principales alcaldía poblanas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>