Balean a empleado de universidad Tolteca, le roban 70 mil pesos

By on enero 23, 2018
escuelas

Por: Alberto Melchor

Los agresores lo habrían seguido desde que salió del banco, esperaron a que llegara a su destino para cometer el atraco para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Un supuesto empleado de la Universidad Tolteca, ubicada en la colonia Xonaca, recibió un balazo  luego de que sujetos lo interceptaron para robarle aproximadamente 70 mil pesos que minutos antes retiró de un banco en la zona.
Reportes policiales dieron cuenta de este hecho poco después de las 13 horas de este martes, cuando al número de emergencia 911 se reportó que había una persona baleada al interior de la citada universidad privada.
De inmediato paramédicos y elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta el 2408 de la 22 Oriente, entre la 24 y 26 Norte, en donde atendieron a un hombre que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego.
Mientras era atendido, indicó a los uniformados de seguridad pública que la agresión se dio a las afueras del plantel cuando él llegaba de retirar poco más de 70 mil pesos de una sucursal bancaria Santander en la zona.
Los agresores, quienes lo habrían seguido desde que salió del banco, esperaron a que el hombre llegara a su destino para cometer el atraco y después darse a la fuga con rumbo desconocido.
En las inmediaciones de la colonia Xonaca se implementó un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no fue posible ubicarlos por lo que el cuentahabiente herido fue trasladado a un hospital y se inició la predenuncia correspondiente por el robo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>