Presentan el IV Encuentro Estudiantil de Ciencia e Ingeniería en Materiales

By on enero 24, 2018
Ser un punto de encuentro de estudiantes e investigadores que desarrollen ciencia e ingeniería en materiales, con el propósito de intercambiar ideas y promover la colaboración multidisciplinaria es el objetivo del “IV Encuentro Estudiantil de Ciencia e Ingeniería en Materiales ”, que se realizará el 15 y 16 de febrero del 2018, en el auditorio de la Facultad de Física Luis Rivera Terrazas ( IFUAP), informó Erika Velázquez de la Luz, presidenta del capítulo estudiantil BUAP de la Sociedad Mexicana de Materiales A.C.

Por lo que invita a los interesados a asistir a este encuentro con conferencias y talleres que impartirán destacados especialistas de instituciones universitarias reconocidas como el Instituto Politécnico Nacional, Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), Universidad Autónoma de Tlaxcala y representantes de empresas como Federal Mogul.

En el evento, que no tendrá ningún costo, se premiará a los mejores carteles presentados por estudiantes e integrantes del Capítulo Estudiantil de Ciencia e Ingeniería en Materiales.

Los interesados en afiliarse al capítulo estudiantil tienen como fecha límite el 30 de enero próximo para poder participar en el concurso de cárteles. El vínculo para descargar la plantilla con el formato que debe llevar el resumen es 4to EECIM- Google Drive.

Mencionó que el Capítulo Estudiantil de Ciencia e Ingeniería en Materiales invita a todos los estudiantes de la BUAP que se encuentren realizando estancia de investigación, servicio social, licenciatura, doctorado posdoctorado, en áreas afines a la ciencia e ingeniería en materiales, para que formen parte del cuarto año de actividades de la sociedad.

Entre los requisitos es que sean alumnos inscritos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y estén relacionados con el estudio o aplicación de la ciencia e ingeniería de materiales.

Que participen en actividades complementarias como conferencias, charlas, talleres.

Entre los beneficios de integrarse al capítulo estudiantil están los apoyos para la participación de congresos, participación de talleres y conferencias exclusivas para los integrantes, costos accesibles para asistir a congresos y constancias de participación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>