Restaurantes de la Avenida Juárez activan promociones para atraer clientes

By on marzo 1, 2018
images

Los 85 negocios que están situados ahí se recuperan poco a poco de la caída de hasta el 80 por ciento que sufrieron sus ventas en 5 meses


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Restaurantes que están ubicados en la Avenida Juárez activaron promociones, que incluyen descuentos en alimentos y bebidas, así como facilidades para estacionar el auto, con la finalidad de atraer nuevamente clientes.

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (Canirac), explicó que a 45 días de que se inauguró esta vía, los 85 negocios que están situados ahí se recuperan poco a poco de la caída de hasta el 80 por ciento que sufrieron sus ventas en 5 meses, tiempo que duraron los trabajos de modernización.

El empresario mencionó que el organismo que dirige ha comenzado una nueva etapa en esta zona tratando de reintegrar al sector, pues debido a las obras de remodelación, alrededor de 10 restaurantes afiliados se vieron en la necesidad de bajar temporalmente sus cortinas, de tal manera que paulatinamente están reabriendo sus puertas.

“Vamos lento, todavía estamos integrando lo que es el sector restaurantero de la Juárez. Estamos haciendo muchas activaciones y promociones para invitar a la gente que regrese a este corredor gastronómico”.

El representante de la Canirac subrayó la importancia de que los ciudadanos regresen a consumir a la que es una de las principales vías de acceso de la capital, pues precisó que esta zona representa el 15 por ciento de los ingresos totales que deja el sector restaurantero a la economía de Puebla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>