UPAEP presenta la casa del premio principal de su sorteo

By on marzo 5, 2018

La UPAEP Presentó la casa que representa el premio principal del Sorteo Águilas UPAEP que como cada año celebra en el mes de mayo y se suma a los festejos del Aniversario número 45 de la institución.

El corte del listón y presentación de la residencia totalmente amueblada estuvo a cargo de la Mtra. Gabriela Fernández Gutiérrez, Directora de Desarrollo Institucional y Carolina Valencia Aguilar, Coordinadora del Sorteo Águilas UPAEP.

En su intervención, la Mtra. Gabriela Fernández, enfatizó que los recursos que se obtienen del Sorteo también contribuyen al desarrollo del talento de los jóvenes, sin importar su nivel socioeconómico, ya que “los recursos económicos provenientes del Sorteo Águilas van al fondo de becas de la UPAEP y al Programa de Una Apuesta de Futuro”, en donde se benefician a más de 3 mil estudiantes que pueden disponer de algún tipo de apoyo financiero para continuar sus estudios”.

Dijo que a través del programa Una Apuesta de Futuro que está cumpliendo 10 años de vida, se busca beneficiar a todos aquellos jóvenes talentosos que provienen de comunidades rurales del interior del estado y de lugares circunvecinos, y otorgarle una beca al 100 por ciento para que puedan cursar una carrera universitaria.

Agregó, con el compromiso de que estos alumnos regresen a sus comunidades de origen y pongan en práctica sus conocimientos y se den a la tarea de desarrollar proyectos que beneficien a sus comunidades y a ellos de manera personal y profesional.

La Mtra. Fernández Gutiérrez, recordó que el próximo 7 de mayo, la UPAEP festeja 45 años de fundación y es importante recordar que también el programa del Fondo de Becas apoya al programa de Internacionalización, es decir, fortalece el tema de la movilidad internacional y pensamiento global, uno de los ejes principales en los que está trabajando la Universidad, para que sea mayor el número de estudiantes que puedan tener una experiencia de intercambio en el extranjero.

Con respecto a la casa que sortea en esta ocasión la UPAEP, dijo que está construida en un terreno de 150 metros cuadrados, con 210 metros de construcción. Es una casa familiar, en donde los miembros cuenten con espacios confortables, que sientan un calor de hogar y cercanía entre las personas que sean las afortunadas en obtenerla a través del boleto ganador.

Apuntó que todo el concepto de interiorismo de la casa corrió a cargo de la tienda departamental del Palacio de Hierro. Y puede ser visitada los fines de semana (viernes, sábado y domingo) a partir del 9 de marzo del presente año y todos los días del mes de abril, previo a la fecha de la realización del sorteo.

La casa se encuentra ubicada en Lomas de Angelópolis, en Nazca 5, Parque Lima, zona Azul y tiene un valor de 3 millones 550 mil pesos, y forma parte de los 100 premios que se están sorteando en esta ocasión.

El costo del boleto es de 300.00 pesos y se sortearán un total de 100 premios que incluyen, además de la casa, los autos que distinguen al Sorteo UPAEP. Este año el segundo premio es un Audi A1, el tercero, un Jetta, el cuarto un Volkswagen Vento y el quinto premio es una motocicleta Harley Davidson Sportster Iron, así como Iphoe 7; Macbook Air; Xbox One; Ipad y cheques por 5 mil y 3 mil pesos respectivamente.

El sorteo se llevará a cabo el 21 de mayo de 2018 en las instalaciones del Centro de Vinculación de la UPAEP (11 poniente 2307) a las 17:00 horas, por lo que se exhortó a la gente a sumarse a esta causa.

Para más informes del sorteo, pueden consultar la siguiente página de internet: www.upaep.mx/sorteo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>