Alejandro Romero Carreto el candidato a la gubernatura por Nueva Alianza

By on marzo 11, 2018

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Con un enérgico y breve mensaje en el que se exigió se escuche a la gente hablando claro y de frente, el candidato del Partido Nueva Alianza a la gubernatura de Puebla, Alejandro Romero Carreto, se pronunció porque en todas las regiones de la entidad se recobre la tranquilidad para que toda la gente pueda caminar por las calles solo y con seguridad.
            El abanderado aliancista convocó a todos los poblanos por el respeto y la seguridad de las mujeres, por recobrar la credibilidad de la sociedad en sus instituciones y representantes, así como por la defensa y fortalecimiento de la educación pública.
            “Nueva Alianza tiene algo que ningún otro partido tiene, los valores de la educación pública. Sin educación pública no hay democracia y valores sociales. Y en México requerimos se fortalezcan todos los principios de convivencia”.
            En compañía del dirigente estatal de Nueva Alianza, Emilio Salgado Néstor, de los secretarios generales de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alejandro Ariza Alonzo y Jaime García Roque, respectivamente, y de un grupo importante de candidatos a diputaciones y presidencias municipales, Romero Carreto expreso su agradecimiento por la oportunidad de participar y ser punto de trascendencia en “tan importante momento histórico que se vive en Puebla”.
  •             “No podíamos dejar pasar este momento sin participar”.
            En mitin que se organizó con todos los militantes que se dieron cita en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado, el flamante abanderado de Nueva Alianza aseguró estar convencido de que Puebla es la mejor entidad federativa de México, porque sus maestros en el día a día forman en las aulas a gente con principios y productiva.
            “Por eso estoy participando por Nueva Alianza, para llevar a cabo esta tarea y de allegarse de todas las propuestas de nuestra militancia. Incluso, tomar en cuenta la de los adversarios, en pensamiento, para mejorarla a través de los principios de Nueva Alianza”.
            Señalándose como un candidato ciudadano, Alejandro Romero comentó que al igual de toda la gente se para todos los días a trabajar con su familia, “y simplemente lo que queremos hoy en día es que se nos escuche hablando claro, de frente y ahora. . . soy poblano de tradición y esa Puebla a la que estaba uno acostumbrado: salir a caminar y jugar en las calles de todas sus regiones, que era muy agradable, hoy queremos retomar esa tranquilidad para nuestros hijos, nuestras mujeres y gente adulta”.
            Al término de su discurso, que en muchos momentos se vio interrumpido por gritos de Alejandro gobernador, expresó que no son complicado los enarbolados de Nueva Alianza, “lo que estamos pidiendo, simple y sencillamente, es que México vuelva a fortalecerse y que nuestro estado sea muy solido y con desarrollo. Y para ello contamos con la gente que mejor le sirve a México, los maestros”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>