Salvador Escobedo Zoletto abre casa de campaña en Atlixco

By on abril 6, 2018
Salvador Escobedo Zoletto

Por: Alejandro Reyes Aguilar

Ya está en funciones la casa de campaña del Dr. Salvador Escobedo Zoletto, candidato a Diputado Federal por el distrito XIII, la cual está ubicada en el Municipio de Atlixco,  en calle 4 sur 308, Col. Insurgentes. En el evento de apertura estuvo acompañado de su equipo de trabajo, así como familiares.

La finalidad de esta reunión en casa de campaña, fue detallar y afinar los planes de trabajo programados en la agenda del candidato, así como, presentar a cada uno de los integrantes que estarán apoyando en este proceso electoral.

Salvador Escobedo Zoletto

El Dr. Escobedo dijo sentirse contento de poder iniciar este nuevo proyecto, de saber que tiene un excelente equipo de trabajo que lo respalda y sobre todo el apoyo de su familia que es muy importante. Señaló que será una campaña austera donde escuchará a todos los ciudadanos de los 21 municipios que conforman el distrito”.

Los integrantes de su equipo externaron palabras de apoyo al candidato, en las que expresaron el compromiso con él  para poder llegar al objetivo  del 1 de julio y ganar la elección. También el candidato suplente Mtro. Javier Cazares Rodríguez, platicó con el equipo de trabajo y externó el compromiso que tiene para Izúcar de matamoros y sus alrededores.

Salvador Escobedo Zoletto

fd8072c5-953d-403a-870f-b324cf1b4998

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>