Gobierno de Puebla da seguimiento a Plan Estatal de Desarrollo

By on abril 9, 2018

En el acto, se resaltó que este órgano tiene el objetivo de cooperar a las tareas de la administración y empatar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en materia de programación, ejecución y evaluación de acciones públicas.

Además, destacó que estas estrategias se llevan a cabo debido a la apertura de todos los sectores sociales, pues también participan instituciones públicas, universidades, representantes de la organización civil y de la iniciativa privada.

En la sesión estuvieron el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo Rubio, en calidad de coordinador general del Copladep; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí; el secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>