Más de 3 mil estudiantes participan en los Juegos Deportivos del Cobaep

By on abril 12, 2018
  • Este torneo deportivo servirá como preselectivo para los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (JUDENEMS), que se llevarán a cabo en el mes de mayo

E-CONSULTA

Con la participación de más de 3 mil estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla, iniciaron los Juegos Deportivos Cobaep 2018 en su etapa regional, en las disciplinas de fútbol, voleibol y básquetbol, ramas varonil y femenil.

Este torneo deportivo servirá como preselectivo para la participación de los alumnos en los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior (JUDENEMS),que se llevarán a cabo en el mes de mayo.

Los equipos que califiquen a la siguiente etapa deberán enfrentarse a competidores provenientes de subsistemas como el Cecyte, Conalep y Bachilleratos Generales.

Estos Juegos Deportivos se desarrollan en los planteles de Pahuatlán, Libres, Rivera Anaya, San Martín Texmelucan, Chiautla de Tapia y Tehuacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>