Un familiar o el que sea; si hay corrupción, habrá castigo: AMLO

By on abril 16, 2018
corrupción

Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, declaró que cualquier persona que sea corrupta e infrinja la ley, inclusive familiares, serán castigados.

“Puede tratarse de un dirigente que venga luchando con nosotros de hace 30 años; puede ser una gente muy cercana, un familiar o el que sea: si hay corrupción habrá castigo”, declaró López Obrador en un mitin en Tijuana este sábado.

“Al que se le olvide por qué es esta lucha y llegue a ocupar un cargo, y empiece a enriquecerse como es la mala costumbre; que le empiecen acrecer las uñas, le vamos a dar manicure con achuela”, explicó el morenista durante un mitin en Tijuana, Baja California.

Asimismo, el candidato tabasqueño determinó que este cambio mejorará a que la imagen del país cambie en el extranjero.

“Tenemos que irnos preparando para llevar a cabo un gobierno honesto y que no les entre a algunos por una oreja y les salga por otra.

Además, durante su mitin también remarcó la ventaja que le lleva a los otros cuatro candidatos y refirió: “Anayita, apúrate porque te va a ganar Margarita”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>