Martha Erika, la única aspirante sin confirmar asistencia al encuentro del CCE

By on mayo 8, 2018
PUEBLA, Pue. 09 Julio 2014.-
Martha Érika Alonso de Moreno Valle, presidió la recepción de donativos para el programa Beca a un Niño Indígena por parte de empresas, partidos políticos y medios de comunicación.
//Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

A seis días de que se lleve a cabo el evento democrático, la panista sigue sin enviar su confirmación por escrito, en contraste con los otros 4 candidatos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” al gobierno del estado, es la única aspirante sin confirmar su asistencia al encuentro programado el próximo 14 de mayo y que organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en conjunto con el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo cúpula del sector privado, apuntó que a seis días de que se lleve a cabo el evento democrático, la panista sigue sin enviar su confirmación por escrito, en contraste con los otros 4 candidatos.

Sin embargo, el empresario aclaró que en algunos medios de comunicación, específicamente en programas de radio, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle ha asegurado que “sí acudirá”.

“Hemos estado en contacto con el equipo de campaña, quiénes nos han hecho preguntas sobre algunas dudas que tenían, entonces todo pareciera indicar que sí esta contemplando asistir”, comentó.

Montiel Solana opinó que sería lamentable que Alonso Hidalgo desaprovechará esta oportunidad, sobre todo cuando los partidos y candidatos locales se han quejado del poco tiempo que durarán las campañas, lo que supuestamente les impedirá exponer a profundidad sus proyectos de gobierno a la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>