Personalidades gubernamentales y empresarios inauguran el Auditorio Anáhuac

By on mayo 10, 2018

Dicho auditorio forma parte del Nuevo Desarrollo Universitario Anáhuac, el cual, con más de siete mil metros cuadrados de construcción y cinco niveles, alberga 20 aulas, tres auditorios, 61 espacios de oficina, Biblioteca, 22 laboratorios: Laboratorios de Ingeniería Mecatrónica, Química, Industrial y Electrónica, Laboratorio de Anatomía, Área de Simulación, Quirófano, Hospitalización, Medicina Molecular, y consultorios para la Escuela de Medicina.

Durante el evento, José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, expuso: “lo que nos motiva en la Anáhuac para trabajar vertiginosamente y crear este tipo de espacios, es la vocación de servicio a los demás para la construcción de una mejor sociedad. Esta historia la compartimos con ustedes.”

El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, reconoció al rector José Mata, así como a los alumnos, maestros, y todo el personal de la Universidad, por contribuir a la transformación de la sociedad. Celebró que, con las nuevas instalaciones, se siguen formando líderes que, con su talento construyen un mejor futuro para Puebla y México.

Por su parte, Leoncio Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, felicitó a la comunidad universitaria por tan importante logro, y aprovecho el momento para refrendar el compromiso y el apoyo a la Institución por parte del municipio.

Finalmente, Ignacio Alvizar Linares, Secretario de Educación Pública del Estado de Puebla, señaló que el desarrollo de nuevas áreas como el auditorio que se inauguró, son un distintivo del compromiso que la Universidad Anáhuac tiene con la educación del país.

Al término del acto protocolario los invitados se deleitaron con la participación de la Filarmónica 5 de mayo de Puebla, dirigidos por el Maestro Fernando.

Cabe destacar que con la finalidad de continuar brindando mejores espacios que contribuyan en la formación de los alumnos, en los próximos meses la Universidad Anáhuac pretende fortalecer la Biblioteca con cada vez más tecnología de punta y accesos digitales; la Clínica de Psicología, nuevas cocinas Le Cordon Bleu, aulas de cómputo, set de TV, Aula Cabina y Producción Musical, Media Center y Fotografía, Centro de Creatividad, Laboratorios de Ingeniería Automotriz y Civil y otros dos auditorios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>