Acusan al “Niño Maravilla” de plagiar campaña publicitaria de Brasil

By on mayo 14, 2018
Ricardo Anaya

por anonymousjr

Más de uno ya se ha dado cuenta de que el candidato Ricardo Anaya Cortés, no se encuentra en su mejor momento, y probablemente no llegue a estarlo durante el proceso electoral, pues cada vez es más común que se le convierta en protagonista de nuevas polémicas. El panista se ve atorado en un bache del cual no ha podido salir, escándalos como sus amistades corruptas, naves industriales millonarias, investigaciones por lavado de dinero en México y otros países; y plagio de propuestas de campaña ya no ve lo duro sino lo tupido.

Pero ahora la nota es que al llamado “chico maravilla” se le ha acusado en las redes sociales de un nuevo plagio, pero ahora traspasó fronteras. Ante esto, los usuarios de diversas redes sociales no dudaron en darle difusión y comenzaron a viralizar las imágenes, pues el parecido entre ellas es impresionante.

Ricardo Anaya

Lo cuestionable aquí es si Ricardo Anaya está enterado del nivel de plagio que se está cometiendo o si sabe algo de lo que realiza su equipo de trabajo, de no ser así, significaría que ¿Estamos frente a un personaje que lucha por gobernar un país y no tiene control sobre su equipo de trabajo, alguien que será un títere más, será acaso otro Presidente solo representativo?

El día de hoy, hace apenas unas horas, se popularizaron en la red social Facebook dos fotos en comparativa en las que se detecta a simple vista el parecido entre la campaña del abanderado panista, una aparentemente de origen brasileño, y una oriental.

El usuario Eric Morbito publicó en su cuenta la ‘semejanza’ de la campaña de Anaya con una escrita en portugués, y pidió a sus seguidores encontrar las diferencias:

Ricardo Anaya

Con información de ZMG Noticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>