PVEM “no es comparsa ni tiene acuerdos con ningún otro partido”: Carlos Puente

By on mayo 15, 2018

El dirigente nacional del partido rechazó que la designación de Michel Chaín Carrillo como candidato al gobierno haya sido para favorecer el proyecto de gobierno de Martha Erika Alonso, de la coalición “Por Puebla al Frente”


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Carlos Puente Salas, apuntó que el instituto político que representa “no es comparsa ni tiene acuerdos con ningún otro partido”, lo anterior tras los señalamientos sobre la autenticidad de la candidatura de Michel Chaín Carrillo.

Durante su visita a Puebla, el también senador de la Republica rechazó que la designación de Chaín Carrillo como candidato al gobierno haya sido para favorecer el proyecto de gobierno de Martha Erika Alonso, de la coalición “Por Puebla al Frente”. Sostuvo que es un hombre que cuenta con la preparación académica y la experiencia necesaria en el servicio público, por eso en su momento y hoy consideran que es la mejor opción para representar al PVEM y para gobernar los destinos de la entidad.

En conferencia de prensa donde estuvo acompañado del dirigente estatal, Juan Pablo Kuri, y de los candidatos Michel Chaín, Paola Migoya, Juan Carlos Natale Y Geraldine González, lamentó que se descalifique a Alonso Hidalgo, así como a otras mujeres mexicanas sólo por su relación directa con algún familiar, como en este caso que es el cónyuge.

Sobre las encuestas que no les favorecen en la elección para gobernador, Carlos Puente precisó que en los últimos dos procesos este tipo de investigaciones se han equivocado, por lo que esperarán los resultados de la única y verdadera encuesta, la de la jornada del próximo 1 de julio, además agregó que hablar de números es faltarle el respeto a los ciudadanos.

“Campaña intensa y de mucho desgaste físico”: Michel Chaín

En su intervención, Michel Chaín Carrillo, candidato al gobierno de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que los primeros 15 días de su campaña “han sido muy intensos y de un gran desgaste físico”.

Sin embargo, detalló que por otro lado ha sido una campaña sencilla donde ha podido platicar con la gente y conocer los problemas e inconvenientes que enfrentan a diario para convertirlos en propuestas.

Detalló que hasta el momento ha llevado sus propuestas a distintos municipios como Tehuacán, Acatzingo, San Martín Texmelucan, Izúcar de Matamoros, Atlixco, entre otros.

Finalmente, Michel Chaín precisó que en lo que resta de su campaña continuará impulsando su proyecto, especialmente la agenda en materia ambiental, ya que reconoció que Puebla es el único estado a nivel nacional que no cuenta con una Secretaría de Medio Ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>