Sólo destituyen a Pedro Gutiérrez del Conalep por escándalo sexual

By on mayo 15, 2018
conalep
  • De manera sutil para no hacer escándalo según las autoridades gubernamentales, se limitan a correrlo, cuando lo legal sería en demandarlo y procesarlo judicialmente, porque el daño que le causó al CONALEP, le está dando la vuelta al mundo y pone entredicho al sector educativo poblano
Paul Rivera

El gobernador José Antonio Gali Fayad ordenó la destitución del funcionario. El ahora ex director fue exhibido por el columnista Alejandro Mondragón en una fotografía dando ‘clases’ a alumnas de sexo oral

El panista Pedro Gutiérrez Varela fue destituido del puesto de director del Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) tras ser exhibido practicando sexo oral a alumnas del instituto, por lo que el gobierno del estado decidió cesarlo.

Antonio Gali Fayad, gobernador de Puebla, ordenó la destitución del funcionario, revelaron fuentes al interior del gobierno a CAMBIO, además de que dijeron que en los próximos días se dará a conocer quién tomará su cargo en el instituto.

El ahora ex director fue exhibido por el columnista Alejandro Mondragón en una fotografía dando ‘clases’ a alumnas de sexo oral: “este prototipo de panista de doble moral no sólo se conforma con presumir su camioneta BMW negra afuera del plantel, sino que pocas veces acude a la oficina y se la pasa en redes sociales en la exhibición de la vida de pachá egipcio que se da”, mencionó el columnista.

En la fotografía publicada por el periodista poblano se le aprecia tomando bebidas alcohólicas de una mamila, la cual es sostenida por una mujer que está sentada en sus piernas, a lo cual fue señalado en redes con el hashtag #LordMamila.

Con el título de ‘Parásito del Conalep’ el columnista se refirió a Pedro Gutiérrez como un personaje de doble moral, quien presume su camioneta BMW a las afueras del instituto, acude pocas veces a la oficina y exhibe en redes sociales la ‘vida de pachá egipcio que se da’ señaló Alejandro Mondragón.

A su vez mencionó que planteles como el de Atencingo no han recibido dinero para atender las afectaciones tras el sismo del 19 de Septiembre ya que Jesús Zaldívar no atendió los casos durante su periodo como director.

Este año Pedro Gutiérrez estrenó chamba como director del Conalep gracias a que Jesús Zaldívar Benavides abandonó el puesto para irse como candidato de Por Puebla al Frente en el Distrito 10.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que se presentan casos similares, ya que Mario Eduardo, ex profesor del Conalep en el plantel ‘Manuel Maples Arce’, en el municipio de Papantla, Veracruz, también fue exhibido teniendo relaciones sexuales con una alumna de la institución.

Destituyen a Pedro Gutiérrez del Conalep por escándalo sexual

Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2018/secciones/codigo-rojo/item/12260-destituyen-a-pedro-gutierrez-del-conalep-por-escandalo-sexual#ixzz5FaZM5SD2
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>