Alfonso Esparza deseó éxito a deportistas de la ASPABUAP

By on junio 1, 2018

El rector Alfonso Esparza Ortiz y el secretario general de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Jaime Mesa, desearon suerte a la delegación de Básquetbol y de Natación ASPABUAP, que participará en el 15º Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores, que se realizará del 6 al 10 de junio en Albena, Bulgaria.

Los basquetbolistas y el tritón, estuvieron con el Rector para darle a conocer que participarán en el evento internacional, y se comprometieron a traer buenos resultados en su viaje por Bulgaria.

Para esta edición en el basquetbol la modalidad será el Streetball (tres contra tres).

El equipo de baloncesto estará integrado por: Federico Limón, Libni Morales Lorenzana, Carlos Ulises Carbajal Zapata, Iván Valles Morales, Manuel Zavala como auxiliar y entrenador Martín López García. En Natación

Será el domingo 3 de junio cuando la delegación de deportistas de la ASPABUAP parta hacia Bulgaria, ya que las competencias se estarán realizando del 6 al 10 de ese mismo mes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>