Recorriendo la Colonia Azteca, Fernando Manzanilla presenció asalto a mano armada

By on junio 3, 2018
Fernando Manzanilla
  • No hay respuesta a sus exigencias de un “ya basta” a esta situación de inseguridad que se vive en la capital

Presencia el Candidato de Morena a la diputación Federal por el Distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, un asalto a mano armada a usuarios de la ruta 19 del transporte público, los hechos se presentaron la tarde del sábado en la avenida Pino Suárez entre 38 y 36 Norte de la Colonia Azteca, los sujetos huyeron en un vehículo Marca Golf modelo 92 de color rojo.

Lo anterior se presentó, luego de que se encontrara con su equipo de campaña en su recorrido por las colonias que integran el Distrito 12, entre las que destacan la Unidad Habitacional La Margarita, Colonia Lomas del Cinco de Mayo y la Colonia Azteca, el Candidato a la Diputación Federal por la Coalición Juntos Haremos Historia, lamentó que día a día el malestar de los poblanos, sea el alto índice de inseguridad sin que haya respuesta a sus exigencias de un “ya basta” a esta situación que hoy se vive en la capital.

Fernando Manzanilla

El candidato de Juntos Haremos Historia platicó con los habitantes sobre su proyecto y propuestas basadas en el principio de paz y esperanza, invitando a los automovilistas, peatones y vecinos a sumarse en favor de Morena, de igual forma recopiló sus peticiones para integrarlas a su proyecto legislativo, en caso de ganar las elecciones el 1 de julio.

Manzanilla Prieto reiteró que la cercanía con la ciudadanía le ha permitido escuchar y saber lo que es preocupa y les ocupa como sociedad, los problemas más comunes a los que se enfrentan son la falta de agua y de seguridad.

En este ejercicio, presentó las propuestas del Proyecto Alternativo de Nación que impulsa el candidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, y escuchó las peticiones de los colonos que ofrecieron atender al llegar a ocupar la curul en el Congreso de la Unión.

Fernando Manzanilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>