AMLO: observadores internacionales para evitar el fraude en Puebla

By on junio 6, 2018
amlo
  • El asunto no es con su señora esposa que la respeto, el asunto es RMV, porque va a ser tan abusivo de querer imponer a su esposa, si no vivimos en una monarquía, los cargos no se heredan”
  • Desde Tecamachalco, el candidato presidencial dijo que la noticia que se conocerá el 1 de julio es que ganó el Movimiento de Regeneración Nacional

Por: María Pineda

TECAMACHALCO, PUE.- Los comicios del 1 de julio serán los últimos en los que exista la sospecha del “fraude” y en los que se “trafique con la pobreza”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Con un campo de futbol abarrotado del barrio de San Juan en Tecamachalco, el candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” sostuvo que “este arroz ya se coció”, al mencionar que las preferencias electorales lo colocan con una intención del voto del 50 por ciento.

En su mensaje, López Obrador aseveró que el proceso electoral de México está siendo vigilado por otros países y que el 1 de julio, después de las 18 horas, lo que se conocerá es que “ganó” el Movimiento de Regeneración Nacional.

“Va haber democracia, porque ya no va haber fraude electoral, ésta es la última elección que se va a realizar bajo la sospecha de fraude, se va acabar el fraude electoral, y se va acabar el tráfico con la pobreza de la gente, la compra del voto, esto que hacen estos sinvergüenzas que cada vez que necesitan los votos  compran conciencias, pagan por el voto mil pesos, 2 mil pesos, entregan despensas”.

“El domingo 1 de julio va a empezar a correr la noticia por todo México y por el mundo, porque ya están pendientes de esta elección en otros países, ya los ojos del mundo están puestos en esta elección”.

amlo

VIGILANCIA INTERNACIONAL PARA PUEBLA Y VERACRUZ, EXIGE AMLO 
Ya invitó a observadores internacionales para evitar que le roben a la elección a su partido,
dijo el candidato presidencial de gira por Huauchinango

Puebla, Veracruz y  Morelos se busca la trampa del voto diferenciado

Con una campaña en la que se promueve el voto a favor de López Obrador y en contra de los candidatos a los gobiernos de Puebla, Veracruz y Morelos se pretende hacer “trampa” para el 1 de julio.

Al igual que en Teziutlán, primer punto de la gira que realizó este miércoles, el tabasqueño demandó el “voto parejo” para los candidatos de la alianza que formó Morena con Encuentro Social y el Partido del Trabajo.

Al levantarle la mano a Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante al gobierno de Puebla, el presidenciable reiteró que llegarán observadores internacionales para vigilar la jornada electoral.

La presencia, manifestó, se da ante la intención de Rafael Moreno Valle de “heredar” a su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo el gobierno del estado, posición que el panista ocupó de 2011 a 2017.

“Van a venir observadores aquí a Puebla y a Veracruz, porque aquí Moreno Valle quiere dejar a su esposa, lo digo con todo respeto (…) El asunto no es con su señora esposa que la respeto, el asunto es él, porque va a ser tan abusivo de querer imponer a su esposa, si no vivimos en una monarquía, los cargos no se heredan”.

amlo

Defenderé a los líderes sindicales

Habrá protección a los líderes sindicales, expresó Andrés Manuel López Obrador durante el mitin que encabezó en Teziutlán.

En su cuarta visita a la entidad desde que arrancó la campaña local, el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” afirmó que en su gobierno habrá una defensa de la clase trabajadora, por lo que “protegerá” a los líderes gremiales.

“Estoy protegiendo a los líderes sindicales, para que haya una verdadera defensa de los intereses de los  trabajadores y que mejoren los salarios de los trabajadores”.

La promesa del tabasqueño se da frente a las críticas que sus opositores han hecho sobre la inclusión de Napoleón Gómez Urrutia, líder del sindicato minero, quien tiene varias órdenes de aprehensión y es candidato plurinominal al Senado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>