Piden socios de franquicias que investigaciones en Texmelucan no paren

By on junio 6, 2018
20180606_194219

La situación de violencia e inseguridad que hoy se vive en Puebla, demanda castigar con todo el peso de la ley a los funcionarios corruptos, entonces no basta con solicitar una licencia, señaló Ignacio Rivero, presidente del organismo


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


La Red Mexicana de Franquicias (RMF) pidió a las autoridades que no olviden el caso de San Martín Texmelucan y que la investigación no pare “hasta que el que la hizo, la pague”, lo anterior después de que el edil Rafael Núñez, presentó licencia a su cargo.

Ignacio Rivero Muñoz, presidente de este organismo empresarial, apuntó que este municipio es clave en la economía estatal, debido a su actividad comercial, así como a la refinación y procesamiento de hidrocarburos, por eso la necesidad de saber si hubo o no posibles nexos entre el edil y las bandas dedicadas al robo de combustible.

En conferencia de prensa, el representante del sector consideró que la situación de violencia e inseguridad que hoy se vive demanda castigar con todo el peso de la ley a los funcionarios corruptos. Sostuvo que no basta con solicitar una licencia.

“Que se acaben las salidas dignas, que él que la hizo, la pague”, agregó.

Asimismo, Rivero Muñoz confió que el gobierno estatal actuará a la altura y que realmente esclarecerá los hechos sobre el hallazgo de 113 policías falsos durante un operativo realizado por la Secretaría de Seguridad el pasado 2 de mayo.

En tanto, Francisco Lobato Galindo, vicepresidente de la Red Mexicana De Franquicias, expresó que la presencia de grupos criminales en esta localidad provocó que el 50 por ciento de negocios ya hayan bajado sus cortinas, y con esto, la pérdida de aproximadamente 5 mil fuentes de empleo, pues en promedio cada unidad de negocio generaba 10 puestos de trabajo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>