Verdadera defensa de la clase trabajadora promete AMLO en Puebla

By on junio 6, 2018
20180606_205735

El aspirante presidencial reiteró su compromiso de incrementar el salario a los trabajadores y el jornal para los campesinos con cifras por encima de la inflación


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en su gobierno habrá una verdadera defensa de los intereses de la clase trabajadora, por lo que defenderá a los líderes sindicales.

Durante su cuarta visita al estado de Puebla en el proceso electoral en curso, el aspirante presidencial reiteró su compromiso de incrementar el salario a los trabajadores y el jornal para los campesinos con cifras por encima de la inflación, lo anterior para recuperar el poder adquisitivo de la población.

López Obrador aseguró que el presupuesto alcanzará, pues lo que propone su movimiento es bajar los salarios de los funcionarios de primer nivel y subir los sueldos de la gente que menos tiene.

“Los aumentos al salario se van a dar por encima de la inflación para que poco a poco se vaya recuperando todo lo que se ha perdido en los últimos 30 años. Vamos a modificar el estilo de gobernar, ya no habrá lujos en el gobierno, y yo, voy a dar el ejemplo, por eso no voy a vivir en Los Pinos, voy a vivir en la casa donde vivo ahora”, comentó.

Desde el municipio de Teziutlán insistió que una vez que gane las elecciones del próximo 1 de julio, no le fallará al pueblo de México, pues la honestidad es “lo que más estima en su vida”.

“Primero por mis convicciones y mis ideales, siempre he hecho de mi vida pública una línea recta, pues mi honestidad es lo que estimó más en mi vida; segundo porque tengo una ambición legitima de pasar a la historia como un buen presidente de México; y tercero porque ya me comprometí a someterme a la revocación del mandato, es decir, que dentro de tres años cuando haya elecciones va a venir también una boleta donde se le va a preguntar al pueblo si desea que continúe en el cargo o no”, finalizó

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>