UDLAP presenta Curso de Verano 2018

By on junio 24, 2018

El curso de Verano está dirigido a participantes de 4 a 12 años de edad y dura tres semanas, lo cual les permite reforzar su aprendizaje en temas como: cuidado del medio ambiente, reciclaje, activación física, científico kids, vida universitaria, que son impartidos por catedráticos UDLAP.

Al terminar el curso se llevará a cabo la tradicional clausura con los niños acompañados de los padres de familia.  Se espera una participación de 50 alumnos.

Las clases darán inicio el 16 de julio para terminar el 3 de agosto de este año. Los participantes podrán utilizar los laboratorios, áreas deportivas y espacios recreativos. Este curso tendrá un  costo de 1,700 pesos por semana y por curso completo 4,800 pesos y es necesario inscribirse ya,  porque hay cupo limitado.

Angelica Basurto Carvallo, informó respecto al curso de la Escuela Azteca,  que está dirigido  a menores de 5 a 17 años de edad, y el objetivo es aprender técnicas y tácticas de fútbol soccer, tocho bandera y tenis para principiantes y avanzados con entrenadores capacitados, utilizando las instalaciones y canchas deportivas para uso exclusivo de los jóvenes y niños.

El curso de Escuela Azteca inicia 9 de julio y termina el 3 de agosto próximo. El costo es de 1,200 pesos por semana y el curso completo de futbol soccer es de 4,000 pesos, tenis 5,000 pesos y tocho 4 mil pesos. Se espera una participación de 40 alumnos.

Para la comunidad UDLAP habrá un descuento del 10% en el curso completo ya que tiene una gran demanda y reiteró que los menores están en un  ambiente seguro.

Las inscripciones se realizarán en el edificio CB, oficina 103 en la UDLAP y para obtener mayor información se pueden comunicar al teléfono 229-23-44 y 229-20-00, extensión 4828 y 2310.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>